Este es el Hydrogen OS, la ROM china para el OnePlus 3

Loading...
Copy

El OnePlus 3 que analizamos en Andro4all es, junto a lo último de Xiaomi, uno de los superiores topes de gama en relación calidad-precio. Hablamos de un móvil capaz de desafiar con los flagships de las firmas tradicionales, costando básicamente la mitad.oneplus-3Uno de los puntos en pos de este terminal es su ROM, Oxygen OS. En su publicación parecía que los errores no lo iban a dejar respirar, pero tras bastantes updates se ve ser que el OnePlus 3 trabaja a las mil maravillas. Hoy nos dirigimos a enseñarte una ROM algo nuevo, en preciso, Hydrogen OS. Esta es la ROM que el OP transporta en China, por eso nos dirigimos a echarle un vistazo.

Así es Hydrogen OS, dale un toque asiático a tu Oneplus 3


Gracias a este vídeo de XDA hemos podido ver cómo trabaja Hydrogen OS en el OnePlus 3. La verdad es que es la cubierta más alejada a Android Stock que vas a hallar, y el desempeño de la misma es muy diferente respecto a Oxygen OS.
La plataforma de trabajo es muy minimalista y configurable, no poseemos cajón de apps, solamente una homepage en la que haciendo swipe podremos ver el resto de aplicaciones. Resulta algo nuevo a otras capas como MIUI, EMUI o Flyme, algo que es de agradecer.
Algo muy diferencial es la falta de accesos veloces en la barra de alertas. Esta se reduce a exhibir las alertas, debido a que para que se hagan ver los accesos al wifi, datos, nfc, etc, deberemos llevar a cabo un swipe arriba en la pantalla, para que se muestre un control center a lo iOS o ZUI (la ROM de los Zuk).
Un diseño muy diferencial
Algo que nos gustó es lo bien diseñadas que están las aplicaciones propias, como la calculadora. Más allá de no tener un aspecto AOSP, estas aplicaciones tienen un realmente bien diseño, minimalista y simple. Algunos odiarán estos diseños, en el propio caso agradecemos que estén tan cuidados y sean diferentes.
Por último podemos encontrar el popular administrador de alertas de todas las capas chinas. En el tendrás la posibilidad de ofrecer y quitar privilegios a las aplicaciones para que se inicien automáticamente. Al fin y al cabo, hablamos de una cubierta muy asiática que solo gustará a esos amantes del software asiático.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *