El nuevos smartphones Nokia tendria pantallas QHD y chasis metálicos

Loading...
Copy

Sabemos que Nokia se prepara para su gran regreso al mercado de los smartphones, de todas formas licenciará la marca en vez de crear sus propios gadgets. Hace poco, un teléfono inteligente Nokia irreconocible nació en GeekBench corriendo Android 7.0 Nougat con un procesador Snapdragon 430 y 3GB de RAM, sugiriendo que tiene la posibilidad de ser el primer gama media de Nokia.nokia-logo
Sin embargo, el relanzamiento va a estar acompañado de al menos un teléfono inteligente de gama alta, referido hasta en este momento como Nokia P1, que llegaría en por lo menos dos variedades. En concordancia con reportes provenientes de China, el Nokia P1 está en “etapa de ingeniería de prototipo”, y contaría con pantalla AMOLED a resolución QHD en dos modelos, de 5.2 y 5.5 pulgadas.

En cuanto a diseño, el teléfono inteligente Nokia va a estar terminado en metal, lejos de los días del policarbonato de los últimos teléfonos inteligentes Nokia que llegaron al mercado, aparte de ser resistentes al agua con certificación IP68.

Sabemos además que Nokia prepara cámaras de grafeno para sus teléfonos inteligentes, que proveerán superiores imágenes con poca luz, y garantizan volver a poner a la empresa en foco en relación a sus poderosos cámaras.

Por el instante, seguimos aguardando el gran regreso de Nokia, aguardando que estos reportes sean correctos.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *