Oukitel U15 Pro: Uno de los smartphones de gama media con la mejor calidad

Loading...
Copy

Hoy volvemos a la carga en nuestra búsqueda de plataformas atrayentes para hablaros del nuevo Oukitel U15 Pro, un teléfono inteligente de 5,5 pulgadas con propiedades sencillas que lo ubican en la gama media (y por su precio también) pero que luce por una increíble estética y un gran precaución en la calidad de creación.oukitel-u15Y es que como ya todos los plataformas chinos, el Oukitel U15 Pro está fabricado con solo una parte de aluminio que optimización su resistencia y durabilidad amén de dotar al terminal de una muy buena estética y calidad de creación, en detrimento de que por el momento no es viable entrar a su batería para sustituirla si fuera primordial, una inclinación que ya hace ya muy tiempo es básicamente el estándar de la industria.oukitel-u15-proSu pantalla de 5,5 pulgadas está fabricada por Sharp, lo que nos garantiza su calidad, de todas formas en esta situación posee una resolución “solo” HD (1280 x 720 píxeles), algo que colaborará en un achicado consumo de batería y un mejor desempeño, debido a que su procesador MediaTek MTK6753 de ocho núcleos a 1,3 Ghz no es que sea gran cosa, de todas formas es capaz de desenvolverse con muy soltura con su S.O. Android 6.0 y alguno de sus apps.oukitel-u15-2Acompañando a éste popular SoC de bajo consumo poseemos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de alojamiento de adentro (ambos fabricados por Samsung) que son ampliables hasta en 128 GB complementarios por medio de la utilización de una tarjeta de memoria micro SD para que jamás falte espacio donde almacenar nuestros ficheros. Éstas propiedades técnicas se complementan con una decente batería de 3.000 mAh que, en conjunción con su SoC de bajo consumo y pantalla HD afirma una soberanía de unos cuantos días sin inconvenientes.oukitel-u15-3En la parte posterior tiene dentro una cámara de 13 Mpx (16 Mpx por software) con doble flash LED y enfoque automático y una frontal de 2 Mpx (5 Mpx por software). Posee, cómo no, sensor de huellas dactilares en la parte posterior y está dotado de la conectividad recurrente, con Bluetooth 4.0, WiFi, GPS, sensor de luz y cercanía y etcétera. Funciona, desde luego, con redes 4G LTE de cualquier país y operador.

Por último, y volviendo a su estética, cabe nombrar que su pantalla está dentro en el cuerpo metálico y posee unos bordes con curvatura 2.5D para ofrecer la sensación de que no posee marco.

Posee unas dimensiones de 15,4 x 7,85 x 0,85 centímetros y pesa, eso sí, 201 gramos según las informaciónes del desarrollador.

Este smartphone tiene un valor de $139.99US, pero estará en una venta flash en Gearbest por tan solo $119.99US desde el el 4 de octubre asta el 11 del mismo mes.

ORDENA TU OUKITEL U15 PRO EN GEARBEST AQUI.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *