EL NUEVO IPHONE 7 Y EL 6S PRESENTAN BLOQUEOS POR ERROR DE IDENTIDAD

Loading...

Desde mediados de septiembre muchos usuarios del iPhone 7, 7 Plus, 6s y 6s PLUS han estado experimentando inconvenientes al encender el teléfono inteligente cuando redactar su Apple ID, ya que les dice que no corresponde al grupo que tienen, lo que los deja inservibles.

apple-iphone7-panel-lcd_3-700x394
Cuando intentan entrar pareciera como si alguien más se hubiera registrado antes pero eso no es viable debido a que el equipo es nuevo, pero pregunta por la cuenta utilizada al activarlo, lo cual no está hecho o pide un correo con la terminación @icloud.


Algunos individuos eligieron por medir que se les cambie el equipo, debido a que eso fue lo que la compañía les ha dicho que hagan.
Este inconveniente impide que el usuario concluya de modificar el equipo y entonces, no se puede utilizar. En menor medida modelos anteriores se vieron afectados. Lo malo es que cualquier ocasión los equipos activados tienen la posibilidad de bloquearse.
La buena novedad es que Apple puede remover el bloqueo siempre que se muestre un comprobante de adquisición, para lo cual hay que ir una tienda Apple y llevar a cabo cita para ser atendido en el Genius Bar o de manera remota al llamar al grupo de sustento.  si luego de un tiempo se regresa a denegar, entonces Apple lo reemplaza.
Hasta en este momento no hay aclaración oficial de cuál es la causa de este error.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *