BLACKBERRY LICENCIARÍA AL BB10

Loading...

Septiembre finalizó con la novedad de que Blackberry ya no fabricará más smartphones pero los licenciará al primer socio popular, PT Tiphone. Mientras llega ese día todavía no se sabe la fecha de publicación del DTEK60, del cual ya se conocen todas lasespecificaciones pero es posible que todavía se lancen más productos del S.O. del mismo nombre.blackberry-dtek50

Tal vez Android es la gran apuesta de la firma canadiense, en donde hasta TCL les fabricará teléfonos inteligentes, pero parece ser todavía se considera publicar un último gadget con teclado QWERTY físico que usaría BlackBerry 10, según comentó Alex Thurber, Vicepresidente senior de ventas de gadgets.

Thurber señaló, sin nombrar nombres, que hay compañias que se han acercado porque quieren conseguir la licencia del S.O. Blackberry para crear gadgets,sin señalar si se habla a equipos diferentes a teléfonos inteligentes, por lo que esto sugiere que definitivamente la interfaz no va a fallecer pronto, más allá de que varios ya la piensan enterrada. Es posible que la marca acepte y de ser de esta forma, en su instante lo daráan a comprender.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *