LG descarta usar pantalla curva OLED para el LG G6

Loading...
Copy

Mientras comienzan a llegar siempre más comentarios sobre el Galaxy S8, el LG G6, el siguiente teléfono inteligente insignia de LG que debería llegar además a objetivos de febrero, ha permanecido en el silencio, de todas formas entendemos que la empresa está haciendo un trabajo en él.lg-sign-3Lo poco que escuchamos hablaba de un display curva OLED y un nuevo servicio de carga sin cables para el LG G6, pero un nuevo reporte que llega de Corea desecha las dos tecnologías del nuevo teléfono inteligente. Aparentemente, LG Display no está en condiciones de crear en forma masiva pantallas OLED para un teléfono inteligente insignia, y solo puede producir pantallas OLED pequeñas para el Apple Watch y otros smartwatches de LG.

Esto supone que el LG G6 posiblemente conserve la pantalla del LG G5, un panel LCD de 5.3 pulgadas a resolución 1440 x 2560 (QHD).

En cuanto al sistema de carga sin cables, la tecnología permitiría cargar de forma rápida al teléfono inteligente desde una distancia de hasta 7 cm, pero aparentemente no estaría lista sino hasta el LG G7.

Como si estas bajas fueran poca cosa, LG aparentemente además habría descartado ir por un diseño totalmente metálico para el LG G6, dejando por fin de lado al plástico.

Por el instante, tomaremos el reporte a la rápida, debido a que entendemos muy poco sobre el LG G6, pero si se asegura el reporte, LG va a tener escasas noticias para prestar más que una iteración sobre el LG G5.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *