Elephone C1: Un tremendo smartphone a un precio increíble

Loading...

Para todas esas personas más familiarizadas con el planeta de los smartphones, Elephone es una firma de sobra popular. La empresa china se destaca enplataformas increíblemente asequibles que, en un inicio, dejaban bastante que desear en relación a creación y materiales usados en la construcción.Afortunadamente, ésto ya no es así puesto que Elephone se ha unido a la reciente pero bienvenida moda de usar materiales premium.elephone-c1Para seguir la equilibrada línea de relación calidad-precio-rendimiento a la que la marca nos posee acostumbrada, Elephone posee listo el C1, un gadget que apunta formas. Hace muy poco pudimos ver aquí en technomundo la review del Elephone S3, el smartphone mayormente popular por su pantalla curva y impresionante diseño. Ya que bien, la empresa asiática quiere llevar a cabo algo parecido pero llevado a la gama media, lo que ha resultado este Elephone C1.

Elephone C1, un gama media con aspiraciones de gama alta

Indudablemente, lo primero que impresiona sobre este gadget es su diseño. Y es que en el apartado físico del Elephone C1, la firma eligió por incorporar un lenguaje estético fácil pero increíblemente lindo. elephone-c1-1Este terminal dos ediciones, una en azul y otra dorada. En lo que ahardware se refiere, el Elephone C1. En el interior del Elephone C1 vamos a encontrar un procesador MediaTek 6737 de 4 núcleos a 1,3 GHz acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de alojamiento de adentro ampliable.elephone-c1-2La pantalla es de 5,5 pulgadas y tiene una resolución HD, la batería es de 2.850 mAh y el Elephone C1 tiene un sensor de huellas dactilares, además de Android 6.0 Marshmallow de fábrica.

elephone-c1-3

En el apartado fotográfico, el gadget presume decámaras posterior y frontal de 13 y 2 megapíxeles respectivamente.

El precio original del Elephone C1 es de $119.99US, Pero como siempre en Gearbest hay miles de ofertas todos los días y esta no sera la excepción. Podrás encontrar este smartphone tan solo$109.99US des de el 28 de septiembre asta el 15 de octubre. QUE ESPERA ORDENA EL TUYO YAAA!!.

ORDENA TU ELEPHONE C1 EN GEARBEST AQUI.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *