UN MARKETPLACE ES LANZADO POR FACEBOOK

Loading...
Copy

En algunas localidades a las cámaras de comercio no les agrada el hecho de que en Facebook se haga “ventas descontroladas” entre particulares y la siguiente modalidad presentada por la red popular llamada “Marketplace” indudablemente no será de su gusto.marketplace-700x525Ya sea por grupos o de manera individual la red además es un espacio de comercio con gente que vive algunas veces fuera de las fronteras. En este momento Facebook quiere que tenga su espacio propio en sitio de ser parte de los grupos. Con bastante más de 450 millones que lo llenan sin sitio a dudas es una gran ocasión de negocio.

Marketplace facilita hallar, vender y adquirir en donde de a poco le van a incorporar funcionalidades  y propiedades para hacer mejor la vivencia. Para ingresar unicamente se debe tocar en el ícono de la tienda dentro de la aplicación.ventas-facebook-700x621

La aplicación muestra imágenes de los artículos que se proponen, un buscador con filtros por región, categoría y precio. Al hallar el artículo se toca en la imagen para ver más datos, como especificación, nombre y perfil del vendedor y su localidad. Se puede almacenar la búsqueda para consultarla en forma posterior. Si se quiere adquirir, se manda un mensaje al vendedor para ponerse en concordancia en relación al pago y forma de distribución, puntos no incluidos en la interfaz. Lo que si tiene dentro es una parte para fijarse las compras guardadas y las hechas además de los mensajes con los compradores.

Para publicitar un producto, solamente se necesita sacar una foto del mismo o agregarlo desde la galería de imágenes, ponerle nombre, especificación, precio, localidad y categoría.

Por en este momento la disponibilidad está en Reino Unido, USA, Australia y Nueva Zelanda, en la aplicación para iPhone y Android y pronto va a llegar a más países de esta forma como la edición para escritorio en los siguientes meses.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *