PIXEL Y PIXEL XL EN AZUL SOLO ESTARA DISPONIBLE PARA ESTADOS UNIDOS

Loading...
Copy

La preventa del smartphone Pixel y Pixel XL Phone by Google ha iniciado en bastantes países, en donde se hizo público tres elecciones de color, pero desgraciadamente el Really Blue no estará utilizable en todos los mercados debido a que por en este momento solo en USA se va a vender.

really-blue-pixel-google-store

Gracias a un tuit anunciado por Google UK nos enteramos de que solo los colores Very Silver y Quite Black van a ser comercializados en Reino Unido, Australia y Canadá.


Se sabía que la edición en azul sería de interfaz con limite pero no a tal nivel que solo en un país se venda. La buena novedad es que sin importar donde sea comprado, si se es de los primeros individuos, entonces van a poder comprar un código para conseguir de forma libre y gratuita un Daydream View.

pixel-dd-view-700x350

La mala novedad es que no se sabe la cantidad utilizable de complementos por lo que dependerá de la disponibilidad. El código va a ser mandado 4 semanas antes de que llegue el teléfono inteligente. El valor del visor va a ser de $79 USD cuando salga a la venta en noviembre y está diseñado sólo para estos dos gadgets.Con información de Google

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *