HUAWEI RECHAZA OFERTA PARA FABRICAR LA FAMILIA PIXEL DE GOOGLE

Loading...
Copy

Nos podemos encontrar precisamente a un día de la exhibición de los próximos gadgets Pixel de Google, como varios saben, el buscador más importante de internet  renombró su línea de teléfonos inteligentes, dejando atrás a la familia Nexus con el último lanzamiento que llevó a cabo el año pasado de la mano de Huawei.Estos próximos gadgets Pixel fueron fabricados por la empresa taiwanesa HTC y requieren romper las expectativas y superar por bastante a la en este momento desaparecida familia Nexus. Y es que resulta ser que el Nexus 6P de Huawei ha sido uno de los superiores gadgets de esta gama, entonces ¿Por qué no reiterar esta unión?huawei-nexus-6p-700x419No hablamos de un inconveniente entre las dos compañías… para nada, pero es considerable recalcar que las ventas del Nexus 6P no fueron las que estos desarrolladores esperaban, luego de tanto esfuerzo y personas involucradas en el emprendimiento, no se cosecharon los frutos esperados. Bastante tuvo que ver el “bloqueo” o el poco encontronazo de este equipo en los Estados Unidos, primordialmente.

Al parecer, en este punto residen las primordiales diferencias entre estas compañias, porque, por un lado, Huawei deseaba que este gadget fuese exclusivo, por alguna temporalidad, del operador Verizon, el segundo operador telefónico móvil más considerable de USA. Todo estaba premeditado y las inversiones listas pero… en ningún instante se llevaron a cabo.
Como es bien conocido, los equipos Nexus 6P y 5X no fueron vendidos por los primordiales operadores de USA y esto se replicó en otros países, México no fue la distinción, este gadget, Nexus 6P, fue comunicado en septiembre de 2015, recién en la época de mayo fue viable comprar este teléfono inteligente en la tienda virtual de Huawei VMall, prueba clara de la mala operación realizada para la venta de los una cantidad colosal de gadgets fabricados.

Aunque fue un gadget con demasiados tropiezos, Google eligió por elegir de novedosa cuenta a Huawei para los equipos Nexus o Pixel 2016, una exclusiva era para los teléfonos móviles de la empresa, no obstante, en concordancia a algunos comentarios que hasta este exacto día se publican, Huawei rechazó la oferta y varios se preguntarán ¿Por qué?

En primer sitio y en concordancia a las primordiales fuentes que han afirmado estas aseveraciones, Google quería que se lanzaran al mercado tres gadgets en vez de los dos que van a ser revelados el día de mañana y que se quitarían todas las marcas o logotipos “sobrantes” en los teléfonos inteligentes, oséa, únicamente veríamos el logotipo de Pixel o Nexus, según fuese la situacion y de Google, dejando a un lado a quien manufacturó el equipo.

Esta pudo ser la causa primordial por la que Huawei tomo la decisión de alejarse de Google para la construcción de estos teléfonos inteligentes y como tenemos la posibilidad de comprobar con las infiltraciones y renders de estos equipos, Google pudo su cometido, en ninguna imagen hemos logrado ver el logotipo del desarrollador, HTC, lo que ha generado que bastante gente al ver las imágenes o renders se pregunten ¿Con quién han realizado esta novedosa familia?

Pero indudablemente no va a ser el final de esta grandiosa unión que dejó enormes productos atrás, debemos recordar que, en concordancia a los comentarios, Huawei fabricó una tablet de 7 pulgadas que se sumará a los productos Nexus de Google, algo que queda por corroborar el día de mañana con elevento que llevará a cabo Google a las 11:00 a.m. hora México.

Como ya he dicho, todo se ve apuntar a que los dos colosales de la industria continuarán colaborando, ya se habla sobre la supuesta petición de Google para que Huawei fabrique los equipos Nexus que van a ser presentados en 2017 ¿Nexus? Se preguntarán varios. Si las diferencias residen en que los logotipos del desarrollador no se muestran en los equipos, es muy posible que Google tenga que mantener a flote a la familia Pixel y Nexus a la par.

Pensando en estas opciones, Google no tendría que recurrir a dos desarrolladores para estos equipos, oséa, si los acuerdos entre esta compañía y Huawei llegan a buenos términos, es muy posible que veamos equipos Pixel de este mismo desarrollador y equipos que cubran la familia Nexus pero con propiedades inferiores o cuando menos de precios más “accesibles”, ofreciendo distintas opciones a los clientes.

Muy poco se puede decir sobre este tema, estamos a un año precisamente de esta siguiente generación y todo apunta al sendero que he planteado antes y por supuesto, a lamigración de S.O., convirtiendo a Andromeda en el SO para los siguientes dispositivos fabricados por Google en grupo con otras compañias.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *