DAYDREAM VIEW, EL PRIMER VISOR VR DE GOOGLE YA ES OFICIAL

Loading...
Copy

Esta mañana presenciamos uno de los eventos más destacables de parte de Alphabet, quien dejó en el pasado al Google I/O realizado hace unos meses para ofrecer una charla en donde presentaron numerosas noticias. Al principio poseemos a los nuevos Pixel y Pixel XL, dos teléfonos de alto rango, cuya compatibilidad con la Realidad Virtual va a estar garantizada con Daydream View, una vivencia VR más inmersiva.google-daydream-view-1140x596Google anunció su nuevo visor de Realidad Virtual (VR) bajo el nombre Daydream View, llevando un paso adelante la vivencia ofrecida por Google Cardboard. En esta situación los lentes van a ser servibles con cualquier móvil con sustento para Daydream como los nuevos Pixel y Pixel XL. Este accesorio busca prestar un acabado más pulido y práctico para el usuario sin ser bastante caro.google-daydream-view23Durante la exhibición no se ofrecieron bastantes datos a nivel técnico, ya que Google no definió si existe alguna clase de requisito en relación a la resolución de la pantalla del terminal con el que se va a usar, pero es visible que entre más grande resolución obtendremos una mejor vivencia de uso.

Su desempeño es muy simple, únicamente debemos ubicar el teléfono dentro del visor y ahí se conectan inalámbricamente para brindarnos una vivencia muy atractiva en nuestra vida día tras día. Por medio de este visor tendremos la posibilidad de disfrutar de diversos tipos de contenidos accesibles, por esta razón Google dió a conocer una unión con Netflix, HBO y Hulu para que sus contenidos se brinden con una vivencia semejante a un display de cine.

Adicionalmente, Daydream View contarán con un mando a distancia que nos dejará sacar más grande beneficio al visor mientras nos encontramos disfrutando contenido, ya que resulta muy insoportable la forma en que debemos parar o interrumpir nuestra película o serie favorita. Además, durante la exhibición se mostraron las novedosas vivencias del mando remoto que en la situacion de “Fantastic Beasts” desarrollada en colaboración con J.K. Rowling nos introduce al planeta de Harry Potter y el mando trabaja como una varita mágica. 

Google asegura que Daydream View pronto tendrá cientos de juegos y apps tanto para diversión como educación, por lo cual antes de que termine el 2016 contaremos con un reducido y muy muestreo, pero lo bueno va a llegar en 2017. Asimismo, Google brindará la tienda de Google Movies, Google Photos y Street View como las apps de casa compatibles con esta tecnología.

daydream-vr-precio-disponibilidad

Disponibilidad y precio

Si piensas que este accesorio va a ser caro, te mencionamos que no deberás ahorrar tanto dinero gracias a que Daydream va a estar utilizable desde noviembre por un precio de $79 USD en USA con tres configuraciones de colores como gris claro, gris oscuro y rojo. A fácil vista parecen muy prácticos, pero va a existir que evaluarlos en lo personal.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *