BLACKBERRY PUBLICÓ ESPECIFICACIONES DEL NUEVO DTEK60

Loading...
Copy

En muchas de las oportunidades estamos con filtraciones que corren por cuenta de fuentes internas o que están inmersas en las entrañas de los primordiales desarrolladores de teléfonos inteligentes, pero algunas en otras ocasiones, todo sucede por fallos de algún trabajador y este fue la situacion de la BlackBerry DTEK 60 el día de hoy.blackberry-dtek60

Y es que muy temprano se podía ver en la página oficial de BlackBerry una publicación sobre este gadget en donde se mostraban todas las informaciónes, sin dejar fascinación para el día de la revelación del equipo, por supuesto, poco tardaron para darse cuenta del colosal error y en estos momentos el sitio ya marca un error al dirigirnos a dicho link.

Nos podemos encontrar frente al tercer gadget fabricado por BlackBerry que trabaja con el S.O. Android de Google y en concordancia a la información oficial de la compañía este equipo va a tener un display de 5.5 pulgadas con una resolución QHD y una consistencia de pixeles de534 por pulgada.

Las dimensiones de este gadget son 153.9 mm x 75.4 mm x 7 mm con un peso de 165 gramos. En el interior del equipo vamos a encontrar un procesador Snapdragon 820 acompañado de4 GB de memoria RAM y 32 GB de alojamiento de adentro. En el apartado multimedia vamos a encontrar una cámara primordial de 21 megapíxeles y una apertura de f/2.2 con aptitud para grabar video en calidad 4K.

Como ya hemos citado, este gadget va a funcionar con Android complementado con las utilidades por demás conocidas de BlackBerry en temas de seguridad y aplicaciones. Todo va a estar impulsado por una batería de 3,000 mAh no removible. Tendrá conexión USB tipo C y va a tener compatibilidad con las redes LTE, Bluetooth 4.2, GPS con GLONASS, NFC y Wi-Fi de doble banda. Hasta el día de hoy no se conoce la fecha de publicación oficial del BlackBerry DTEK 60.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *