ACTUALIZACION DE WHATSAPP AGREGA CARACTERÍSTICAS AL ESTILO SNAPCHAT

Loading...

Desde hace tiempo WhatsApp ha empezado a incorporar muchas propiedades que en otras configuraciones se tienen dentro entre esas las imágenes GIF y los stickers al estilo Snapchat. La primera no sale de la período de prueba pero la segunda ya es oficial.

whatsapp-estilo-snapchatLa cámara añade novedosas funcionalidades cuando se ingresa a esta aplicación, para ajustar las fotografías y videos. La buena novedad es que ya empezó aparecer en la interfaz Android, de todas formas de manera gradual en todo el mundo para que “pronto” llegue a iOS.

Entre las propiedades que va a tener está escribir, dibujar y añadir emojis, lograr realizar zoom en videos al mover el dedo hacia arriba o abajo de la pantalla y sustento para flash en cámaras frontales.whapp-gifPor su parte, la versión de prueba 2.16.293 por fin agregará por fin sustento a los ficheros .gif pero de una manera más simple en contraste con la que se había filtrado, en donde bastará con ingresar a una sub pestaña de “Galería” para elegir uno, ver la perspectiva y seleccionarlo para mandarlo. Todos los ficheros de esta clase se guardarán en una carpeta llamada “WhatsApp Animated Gifs”. Por en este momento no se sabe cuando sea lanzada esta funcionalidad pero  si disfrutas bajar las betas la puede bajar para entrar a la misma.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *