XIAOMI ABRIRÁ HASTA 1000 TIENDAS FÍSICAS PARA EL 2020

Loading...

Las marcas chinas han tomado más grande importancia este año a nivel mundial. Un caso de muestra muy claro es Huawei, la cual se ha ganado un espacio entre los tres desarrolladores de teléfonos inteligentes más destacables hoy en dia, además de abrir novedosas tiendas online para otros mercados en América. En este momento, es el turno de Xiaomi, otro desarrollador chino que luce por sus diseños tan elegantes y gadgets potentes, el cual se ha propuesto dar un salto y agrandar sus horizontes.xiaomi-ceoXiaomi, además de sus sorprendentes gadgets, además es admirada por productos peculiares como pulseras de actividad física o baterías portables, PCs o productos para el hogar inteligente. Hasta el día de hoy, la empresa únicamente tiene tiendas físicas en su lugar de nacimiento, China, no obstante, todo apunta a que esto cambiará en próximos años.

Según Lei Jun, el director ejecutivo de Xiaomi, el fabricante tiene el propósito de abrir hasta 1,000 tiendas para el año 2020, un número mayor a las tiendas que tienen en la actualidad, alrededor de 25. Se ha revelado que el desarrollador se instalará en otros países de manera progresiva, iniciando con 60 tiendas físicas antes del próximo año, acción que dejará tanto un mayor presencia en otros mercados como que los individuos puedan probar de primera mano sus gadgets y complementos para decidirse a comprarlos o no.

Además, de esta forma Xiaomi ganará más grande lote y se va a hacer un hueco entre todos los desarrolladores, como lo hizo su más importante rivalidad, Huawei. Sin dudas, para Xiaomi no hay límites, algo que ha dejado en claro con cada nuevo gadget, con su filial Mijia y los productos de ésta, etc datos. Por eso, gracias a sus costos tan asequibles, además de los productos tan cautivadores por su diseño, su triunfo va a estar asegurado.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *