USB PUBLICA UN NUEVO ESTÁNDAR DE AUDIO CLASS 3.0 PARA ELIMINAR EL JACK DE 3.5 MM

Loading...
Copy

Durante este 2016 fueron presentados numerosos equipos que carecían del jack de 3.5 mm que fue sustituido por el USB Type-C y el conector Lightning, pero si alguno de ustedes pensaba que era una elección muy tonta, ya que todo sugiere que pronto más desarrolladores apostarán por el USB 3.1 Type-C para cargar el teléfono y usar los audífonos por medio de este puerto.usb-type-c-audio-jackUSB-IF es una organización encargada de programar junto a los primordiales desarrolladores de electrónicos los futuros tipos o estándares. Esta semana han comunicado el nuevo estándar USB Audio Device Class 3.0, un protocolo diseñado para prestar la máxima calidad de sonido viable por medio de el conector USB Type-C que está popularizado en los equipos de alto rango.

Este salto resulta lógico gracias a que el jack de 3.5 mm es el exclusivo elemento parecido en los recientes gadgets, por lo cual era visible que en algún futuro además los desarrolladores darían un salto a lo digital. En la situacion del nuevo protocolo USB Audio Class 3.0 debemos su adopción va a ser a corto período por algunos fabricantes como Sony, LG y Samsung, quienes pronto utilizarían este conector.

Afortunadamente, el USB ADC 3.0 dejará sostener conexiones análogas y digitales, por lo cual por medio de un adaptador Type-C a 3.5 mm tendremos la posibilidad de continuar usando nuestros viejos auriculares o conectarlo a otros equipos. Por eso es muy posible que para 2017 veamos como nuevos desarrolladores dan el salto al USB Type-C, lo cual dejará a los desarrolladores simplificar el diseño de los equipos al remover un ingrediente que abarcaba algo de espacio.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *