APARECEN RENDERS DEL LOS NUEVOS GOOGLE PIXEL Y PIXEL XL

Loading...
Copy

Han pasado 3 meses desde que surgieron los primeros datos de los HTC Nexus 2016 que poseían por clave Sailfish y Marlin, pero con el pasar del tiempo se fue confirmando que la familia Nexus diría adiós para ser reemplazada por la familia Google Pixel. En este momento, poseemos claro que los nuevos teléfonos de la firma con sede en Mountain View van a ser catalogados como Google Pixel y Google Pixel XL.google-pixelSobre los nuevos teléfonos de Google se filtraron sus especificaciones técnicas y numerosas fotos que han afirmado el diseño con el que contarán los dos plataformas, quienes van a compartir líneas de interfaz, siendo su exclusiva diferente el volumen de la pantalla. Las fotos filtradas aceptan a numerosas personas hacer algunos renders basados en esta información.

En esta oportunidad el usuario Rozetked compartió en Twitter algunos renders completados por el mismo basa dándose en las infiltraciones generadas en las semanas recientes. En estas fotos estamos con un diseño semejante entre todos los equipos con un lector de huellas en la parte posterior, el logo de Google en la inferior central inferior y una aparentemente simple cámara primordial con flash LED.


Todos los renders nos parecen muy acertados, pero todo se confirmará el próximo 4 de octubre en un acontecimiento realizado por Google para ofrecer a comprender a la familia Pixel y probablemente den las primeras noticias sobre Google Andromeda, su próximo S.O. donde convergerían Android y Chrome OS.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *