NOKIA PREPARA EL D1C UN NUEVO EQUIPO DE GAMA MEDIA CON ANDROID 7.0

Loading...

Un nuevo smartphone Nokia bajo el modelo D1C ha pasó este viernes en repetidas oportunidades las pruebas de desempeño de Geekbench, y es por medio de esto que tenemos la posibilidad de corroborar que la firma finlandesa está mejorando otro equipos con Android, en esta ocasión con la versión 7.0 Nougat y con un hardware que lo transformaría en un duro contrincante en la gama media.nokia-d1c-android-7-700x470En la compra de Nokia de parte de Microsoft, se especificó una cláusula que le prohibía a la compañía usar el nombre de su marca en cualquier teléfono inteligente, no obstante, esta cláusula tenía una fecha de vencimiento y ya se ha cumplido. A partir del ultimo período de tres meses de este 2016, Nokia ya puede utilizar su nombre para enseñar nuevos equipos móviles.

Al parecer Nokia no quiere esperar muchísimo más y las pruebas en Geekbench del D1C de esta forma lo demuestran. Según los resultados, este nuevo equipo estaría enfocado a la gama media, debido a que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 a 1.4GHz. como GPU utilizaría la Adreno 505 y llegaría con 3GB de RAM y todo funcionaría bajo la edición  7.0 Nougat de Android.

Resultados y informaciónes del Nokia D1Cnokia-d1c-geekbench-resultados-700x646

Según los comentarios, este podría ser el tercer equipo con Android con el que Nokia esté haciendo un trabajo, y todo apunta que los otros dos equipos van a estar enfocadas a la alto rango e incluirán el último procesador utilizable de Qualcomm. En este momento, solo queda aguardar que estos equipos sean una situación y corroborar cuanta personalidad de la original Nokia permanecerá en ellos.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *