LA NUEVA BETA DE SWIFTKEY PERMITE ESCRIBIR EN 5 IDIOMAS AL MISMO TIEMPO

Loading...
Copy

Swiftkey ha estado en boca de muchos en la red social en los últimos instantes por medio de las considerables novedades de las betas de su habitual teclado. Su equipo de desarrollo estuvo haciendo un trabajo en la utilización de notables novedades, como la de esta oportunidad respecto a lapredicción de expresiones.swiftkey-carbon-theme-hero-e1475464567980Tal se ve ser que han abandonado la sincronización en la nube para pasar a un motor de predicción de expresiones que trabaja por medio de una red neuronal permitiendo una mejor sugerencia de expresiones. Además, en la más reciente versión de prueba, SwiftKey hace un énfasis en los lenguajes y en este momento facilita la utilización de hasta 5 lenguajes al mismo tiempo.

Hasta el instante, el teclado ya dejaba el uso simultáneo de dos lenguajes, pero se ve ser que Swiftkey quiere ofrecer otro salto con un añadido descabellado, el cual para los usuarios multilingües les va a venir más que especial. Asimismo, es digno de mencionar que, con esta renovación, tanto el español como el francés y alemán, empezarán a usar las redes neuronales anunciadas en la edición de hace unos cuantos semanas.

Tal se ve ser que muy pronto van a llegar todas estas noticias a la edición estable de Google Play Store, sin embargo, si deseas evaluar estas novedades lo verdaderamente pronto viable, además de una aceptable vivencia en la escritura por medio de tu gadget, tendrás la posibilidad de bajar Swiftkey Beta desde el siguiente link.

Descarga Swiftkey Beta desde la tienda de Google Store aquí.

SwiftKey Beta
Developer: SwiftKey
Price: Free
Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *