Estamos a horas del magno evento que realizará Google con diversos productos por develar

Loading...
Copy

Lo que varios estuvieron aguardando, estamos a un día del magno evento que llevará a cabo Google, es verdad que varios de nosotros conocemos los pormenores de todo lo que va a ser anunciado este 4 de octubre por el enorme de internet, no obstante, jamás sobra acordarse el factor fascinación en esta clase de muestras.evento-google-4-de-octubre-700x350

Sin sitio a duda, lo verdaderamente esperado por todos son los próximos teléfonos inteligentes de Google que han pasado por una transición que aun no queda clara para bastantes, desde el cambio de nombre de Nexus por Pixel hasta el diseño renovado de todo el exterior, el Pixel y Pixel XL fabricados por HTC serán las estrellas de este acontecimiento.

Claro, no tenemos la posibilidad de limitar el acontecimiento a estos dos gadgets, los comentarios señalan hacia la exhibición de las gafas de situación virtual Daydream VR y una nueva versión de Chromecastcapaz de reproducir contenido en calidad 4K. Y no debemos olvidarnos de la supuesta tablet de 7 pulgadas que Huawei estaría fabricando para sustituir a la Nexus 9. Pero esto no es todo, además se mencionó de una laptop con un nuevo sistema operativo llamado Andromeda, una conjunción de Android y Chrome OS.

Bien, con todos los siguientes productos puestos sobre la mesa debemos estar preocupados por el modo en que observaremos este acontecimiento. Como ya hemos dicho, se llevará a cabo el día de mañana 4 de octubre a las 11:00 a.m. hora México, una aceptable novedad es que Google transmitirá vía uso contínuo este acontecimiento desde su plataforma YouTube y va a estar utilizable para la edición de escritorio y para teléfonos móviles.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *