GOOGLE APPS AHORA SE CONVIERTE EN G SUITE

Loading...
Copy

Sin duda las utilidades ofimáticas que posee Google en la nube son de gran impulso para individuos finales. En este momento con los cambios que está haciendo además llegan a este sistema que cambiará de nombre como G Suite.google-g-suitePara consolidar el servicio de Google Cloud se renombra Google aplicaciones que  reúne en un solo sitioGmail, Google Docs, Google Sheets, Google Slides, Google+, Google Calendar, Google Hangouts y Google Forms. Así se piensa atraer y sostener a los individuos primordialmente empresariales.

Ademàs de estos servicios se tienen dentro otros técnicos que se enfocan a  las compañias para arreglar las pretenciones en la nube como utilidades de estudio para las máquinas y las similares en la nube con Android y Chromebooks para asistir a la transformación digital que supone el cambio a la nube, apoyándose en ingenieros, en todo el desarrollo.

Google ha abierto ocho centros de datos en Mumbai, Singapur, Sidney, Northern Virginia, São Paulo, Londres, Finlandia y Frankfurt. Google es ambicioso y tiene planeado abrir uno nuevo cada mes mientras llega a más sitios.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *