En Indonesia se fabricarán los próximos smartphones con la marca “BlackBerry”.

Loading...
Copy

Gran fascinación causó la novedad de que BlackBerry, si bien no va a ocultar como marca de teléfonos inteligentes, ya no los va a continuar fabricando, por lo que por lo menos queda un último gadget final antes de que el primer socio que ha licenciado la marca, los produzca.blackberry-priv-700x394
Ya se dió a comprender el nombre de la compañía que se ocupará de utilizar la marca y tecnología de BlackBerry: BB Merah Putih, es el nombre elegido por PT Tiphone, socio comercial del operador telefónico Telkomsel que se posiciona en Indonesia, solicitado de  fabricar, repartir y ubicar los teléfonos inteligentes.

Como parte del acuerdo, va a tener ingreso al programa, introduciendo las resoluciones de seguridad destinadas a Android.  Por en este momento no se sabe si otras compañias van a ayudar con la producción. Lo que se entiende es que van a ser ayudados por BlackBerry para saber el portafolio, la organización y ingreso a nuevos canales.

Indonesia fué un país clave para el desarrollador canadiense, más que nada en los años recientes, donde se ha ganado el respeto y seguridad de los individuos en donde es todavía una de las marcas posicionadas en relación al uso de teléfonos inteligentes y del servicio BBM. Inclusive posee un convenio comercial con PT Elang Mahkota Teknologi Tbk, para expandir la marca.

Ralph Pini, COO y Director General de BlackBerry Mobility Solutions afirma que da igual la forma, tamaño de pantalla y color de los teléfonos inteligentes, debido a que en el final lo que le atrae a los individuos es el programa y en la industria móvil, la parte capaz ese es el aspecto considerable para el futuro.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *