SHARP SERÍA EL PROVEEDOR DE PANTALLAS OLED PARA EL PRÓXIMO IPHONE 8 EN 2017

Loading...
Copy

Apple siempre ha usado pantallas LCD en el iPhone, pero todo cambiará para el décimo aniversario del iPhone ya que abandonarán esa tecnología para usar pantallas OLED como la gran mayoría de desarrolladores hoy en dia. Según los comentarios, el iPhone 8 va a ser anunciado el siguiente año cargado de noticias en diseño y hardware.iphone-8-1Mientras llega la exhibición del iPhone 8 para el verano u otoño de 2017, va a ser instante de empezar con algunos comentarios. Bloomberg informó esta mañana que Apple está negociando con Sharp para que sea el primordial proveedor de cuadros OLED para sus teléfonos, confirmando el salto que va a proporcionar Apple en este sentido.

En cuanto a las negociaciones, Sharp podría cerrar este considerable trato con Apple siempre que logre prometer una bastante aptitud de producción, lo cual concordaría con que Sharp dió a conocer esta mañana una inversión de $500 millones de USD en exploración para la construcción de pantallas OLED, de todas formas los provecho de esta inversión se verán reflejados hasta 2018.

Los cuadros OLED tienen numerosas virtudes, entre ellas debemos proponen superiores escenarios de contraste que generaciones pasadas, un bajo consumo de energía en fondos oscuros y por lo general son más delgados y también tienen la posibilidad de más flexibles para aceptar diseños más atractivos, entre otras cosas, las pantallas curvas como el Galaxy S7 edge.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *