MESSENGER DAY, UN CLON DE SNAPCHAT HECHO POR FACEBOOK

Loading...

Facebook parece estar obsesionado con las funcionalidades brindadas por Snapchat y la prueba es que en este momento está construyendo y probando otro clon de la app, pero en esta ocasión, las funcionalidades estarán integradas a su servicio de chat instantánea y va a llegar bajo el nombre de Messenger Day.messenger-day-facebook-snapchat-clon-700x350Actualmente el servicio es probado por un reducido grupo de individuos en Polonia, quienes han entregado una seria de screenshots donde se puede ver lossticker y el tipo de edición utilizable para las imágenes. Estas imágenes van a poder ser compartidas de manera privada en mensajes o se tienen la posibilidad de guardar en un tablón del día, dondeestarán accesibles de forma pública por 24 horas.

Messenger Day va a estar completamente que viene dentro a la aplicación Messenger de Facebook, desgraciadamente no tenemos noticias sobre cuando va a estar utilizable en otras regiones de todo el mundo o bajo que interfaz va a ser liberado, pero si el servicio es bien recibido, nos encontramos seguros que no tardará en llegar a otros países.messenger-day-facebook-snapchat-700x313

Este sería el tercer servicio de Facebook en copiar las funcionalidades de Snapchat. El primero y el más visible fue Instagram Stories, el segundo fue una versión beta de WhastApp y en este momento, llega Messenger Day. Parece ser, el nuevo lema de Mark Zuckerberg es: si no puedes comprarlos, copia sus funciones.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *