EL NUEVO HUAWEI MATE 9 SERÍA FINALMENTE PRESENTADO EL 3 DE NOVIEMBRE

Loading...
Copy

Llevamos numerosos meses comentando sobre las varias infiltraciones y comentarios acerca del Huawei Mate 9, el próximo flagship de Huawei. Este gadget formó parte de muchas infiltraciones, pero hasta el día de hoy jamás se ha anunciado de forma oficial, sino que su publicación se ha postergado incontables ocasiones, de todas formas parece ser ya poseemos una fecha de exhibición final.

huawei-mate-9
Según informa Android Authority, Huawei presentará su próximo buque insignia el 3 de noviembre, esto habría sido afirmado luego de que la empresa enviará invitaciones a medios de prensa para que asistan a Múnich, Alemania donde se llevará a cabo una única charla de prensa donde en esta oportunidad va a estar Richard Yu, director ejecutivo de la firma, para enseñar su nuevo flagship.

Esta fecha coincide con algunos comentarios infundidos en China que auguraban la publicación del Huawei Mate 9 entre noviembre y diciembre, pero no conocemos como vaya a ocurrir este nuevo lanzamiento ya que el Huawei Mate 8 fue comunicado en noviembre de 2015 para China y en el CES 2016 fue comunicado para el mercado en todo el mundo.

Mientras tanto, vas a tener que anotar la fecha del 3 de noviembre en tu calendario de lanzamientos para comprender todo lo que Huawei posee pensado para la alto rango.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *