El mítico “Hello Moto” regresa a la animación de inicio de los plataformas Moto

Loading...
Copy

El Motorola de hoy está lejos de ser el desarrollador del teléfonos que era antes. En este momento bajo el control de Lenovo y con tan solo una parte de sus antiguos empleados aún dentro, la compañía con sede en los USA es en este momento poco más que un frente para las ambiciones occidentales de Lenovo.

hello_moto_1475233938369

En un intento de traer de vuelta algo de nostalgia entre los dueños de esta clase de gadgets – y futuras generaciones de smartphones de Motorola- ,Lenovo ha reavivado dos de las antiguas construcciones de la marca Motorola en forma de una exclusiva animación de arranque. ¿Qué le parecerá a los leales seguidores y individuos de gadgets Motorola?

Lenovo trae de vuelta el tradicional arranque con la cita “Hello Moto”.

La novedosa animación de arranque trae dos marcas icónicas de Motorola: el lema Hello Moto y el logotipo del “batwing”, así como podemos consultar en el vídeo:

En cierto modo, es interesante que la novedosa voz detrás de la cita “Hello Moto” habla con un acento chino (para esos que no son conscientes, Lenovo posee su sede en China). Además nos se ve especialmente atrayente que, en el final de la animación de arranque, el icónico logotipo “batwing” de Motorola es, verdaderamente, desplazado fuera de la foto y se reemplaza con nuestro logotipo de Lenovo.

Aunque nos encontramos seguros de que algunos de los fanáticos de Motorola apreciarán el retorno de la cita “Hello Moto” y del logotipo del “batwing”, algunos podrían ver esta novedosa animación de arranque como algo lleno de mensajes subliminales donde podría llegar a interpretarse el mensaje “Motorola está muerto, Lenovo es en este momento el que tomó el control”.

Por el instante, no se entiende cuáles van a ser los smartphones de Motorola que vayan a recibir la novedosa animación de arranque, así como señalan desde Phone Arena. Además de los futuros smartphones de Motorola, lo verdaderamente posible es que esta novedosa animación de arranque aterrice en la gama de smartphones recientes Moto Z.

¿Qué te parece la vuelta de la mítica animación “Hello Moto” a los dispositivos Moto?

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *