UN IPHONE 7 EXPLOTA EN CHINA

Loading...

Si de detonaciones estamos hablando entendemos que Samsung es el más experimentado en el tema gracias a los desagradables accidentes registrados con el Galaxy Note 7, pero parece ser no está solo en esta problemática, ya que en recientes horas está comenzado a darse a comprender la situacion de que un iPhone 7 explotó en China, quedando totalmente dañado.

iphone-7-explodedQuizás sea coincidencia o pura al azar, pero en la imagen superior se valora un iPhone 7 incendiado con daños visibles en todo el cuerpo causados por una explosión probablemente de la batería. Este incidente fue dado a comprender en Reddit, pero el usuario no ha explicado como ocurrió el incidente, sino que limitó su publicación con la siguiente frase: “Al menos el embalaje no se incendió”.

En la foto se valora que al parecer el fuego empezó en el sector de la batería por los daños ocasionados al cristal de la pantalla donde imaginamos la batería explotó dejando esas marcas. En esta región es donde tenemos la posibilidad de ver la más grande cantidad de daños mientras en el resto del equipo apreciamos afectaciones ocasionadas por el calor y el humo generado tras la explosión.

Habrá que tomar esta situación con bastante precaución, pues se trata de un caso aparentemente aislado, pero de esta forma empezó el Galaxy Note 7. Esperamos que Apple ofrezca alguna información en torno a esta situación, mientras tanto vamos a seguir al pendiente todo lo relacionado con esta explosión.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *