IOS 10 CASI ALCANZA EL 50% DE CUOTA DEL MERCADO

Loading...

iOS 10 es el nuevo S.O. móvil de Cupertino para los iPhones, iPads y iPod Touch con una adopción muy ligera del mismo modo que cada versión novedosa. Muestra de lo previo es que dos semanas luego de su disponibilidad iOS 10 ya consigue una cuota de mercado del 48.16%, superando a iOS 9, según información provista por MixPanel.ios-102-1140x641De acuerdo con la información iOS 10 es el S.O. más usado por los individuos de los iDevices, pero aún un 47.79% de los iPhones, iPads y iPod Touchs que hay en el planeta están corriendo iOS 9, por lo cual iOS 10 aún posee una brecha considerable que lograr durante las siguientes semanas, mientras iOS 8 o ediciones anteriores alcanzan una cuota de 4.06%.

Sin duda, iOS no conoce la palabra “fragmentación” por medio de que la mayoria de las veces todos los gadgets son compatibles y la renovación llega de forma simultánea para todos los gadgets. Esto se tradujo en que un día luego de la publicación de iOS 10 ya estaba instalado en un 14.5% de equipos y una semana luego ya alcanzaba el 34%.

No dudamos que en dos semanas más iOS 10 alcance el 60% o 70% de todos los gadgets en cuota de mercado, mientras iOS 9 irá perdiendo popularidad pronto frente la llegada de novedosas propiedades y funcionalidades a los antiguos plataformas.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *