GOOGLE MUESTRA SU NUEVO DISEÑO NEGRO DEL CARDBOARD

Loading...
Copy

Una de las elecciones más económicas para lograr tener un visor de situación virtual es el lanzado por Google, el Cardboard, si bien no posee altas informaciónes técnicas, cumple con su propósito. De manera calladita Google estaría haciendo un trabajo en el siguiente modelo el cual se filtró en Twitter de todas formas el tuit e imagen ya desaparecieron.google-cardboard-teaserGoogle Reino Unido no entendemos si por error publicó la imagen de lo que parecer ser un cardboard en color negro de todas formas tiene la posibilidad de ser un visor diferente enfocado a Daydream que sería lo deseable, para lograr desafiar con otras marcas si bien por en este momento, los visores no son un artículo alcanzable ni tan primordial.

En el tuit se relata las fechas 29 de septiembre al primero de octubre de 2016, días en las que se realizará un acontecimiento local de la revista NME que posee relación con la verdad virtual y en donde este visor va a ser regalado en diferentes áreas pero en todo caso, no enseña el hecho de que se vea un diseño diferente al de hoy y más que nada.. que se haya eliminado.

via GIPHY
El nuevo aviso muestra al modelo de hoy, por lo que queda duda de si fue un error de interfaz o era un nuevo modelo por comunicar. Va a existir que aguardar hasta el cuatro de octubre para entender si hay más novedades sobre esto.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *