GOOGLE ALLO ALCANZA LAS 5 MILLONES DE DESCARGAS

Loading...

El 21 de septiembre Google lanzó al esperado mensajero Allo que se espera sustituya gradualmente a Google + con los individuos finales. En 4 días obtuvo un millón de descargas pero esa cantidad fué superada.alloEl número más reciente de descargas es de al menos cinco millones de instalaciones, cantidad que se puede ver en la tienda de Google de todas formas por en este momento no se conoce la cifra precisa pero es menor a los 10 millones.

Esta aplicación superó en popularidad a Duo, debido a que se posicionó en el octavo sitio de prioridad, de todas formas pudo estar en el primero en el objetivo de semana. En este día ha descendido al 28. Duo pudo estar en el sitio 85 pero en este momento ni siquiera hace aparición en las primeras 300 aplicaciones y eso que suma 10 millones de descargas.

Se cree que Allo va a superar a Duo en número de descargas más allá de que los individuos sienten que se ve más una versión de prueba que una final y no solo en acabados, sino además en vivencia, por lo que los programadores sienten la presión de publicar actualizaciones lo antes viable. Por en este momento el asistente es la opción más destacada.

Google Allo, la nueva app de mensajería instantánea video


DESCARGA GOOGLE ALLO AQUI

Google Allo
Google Allo
Developer: Google Inc.
Price: Free

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *