UN GALAXY NOTE 7 “SEGURO” EXPLOTA EN CHINA

Loading...
Copy

Han pasado 40 días desde que el Galaxy Note 7 fue puesto a la venta a nivel en todo el mundo, inclusive México fue uno de los primeros países en recibirlo, pero no fue el más destacable producto, ya que numerosas detonaciones e incendios lo han acompañado durante todo este tiempo. Frente tal circunstancia Samsung llamó a servicio a todas las entidades perjudicadas para sustituirlas, pero cabe la oportunidad que persistan los inconvenientes.

note-7-and-macbook
Esta mañana CNN y Bloomberg han emitido información sobre un nuevo caso ocurrido en China. En esta oportunidad Hui Renjie poseía un Galaxy Note 7 conseguido en JD.com durante el objetivo de semana y le llegó a su domicilio el pasado lunes, pero parece ser no fue lo que suponía, ya que de todas formas se desconocen los datos terminados, el usuario asegura que el terminal explotó más allá de conformar parte de los “equipos seguros”.

note-7-and-packaging
Entre la información y fotos que hay se detalla que aparentemente el Note 7 dejó a Renjie con dos dedos quemados y daños en una MacBook, lo cual sugiere que supuestamente el equipo estaba cargándose mientras lo tenía en las manos cuando explotó por la parte posterior donde está la batería quemándole los dos dedos con que lo sostenía, por lo que de forma rápida soltó el dispositivo sobre su MacBook.

Si bien tiene la posibilidad de ser un fácil caso más, el inconveniente es que Hui Renjie publicó una foto de la caja del teléfono donde se muestra precisamente que posee el cuadro negro para señalar que hablamos de un Galaxy Note 7 “seguro” con baterías de otro proveedor. Sin embargo, cabe nombrar que la posición del cuadro es diferente a la que Samsung mostró semanas atrás para detectar a los equipos seguros de los inseguros.

Si posee un cuadro negro la etiqueta supone que tu Note 7 es “seguro”.

galaxynote7_exchange_battery_main_3_f

Sin embargo, si escribimos el IMEI del Galaxy Note 7 Black Onyx en la herramienta verificadora de IMEI de Samsung nos sugiere que “Tu gadget no está en la lista de equipos perjudicadas y no está sujeto a esta llamada a servicio. Si tienes inquietudes por favor llámanos al 1-844-365-6197”. De esta forma que el equipo implicado en este accidente es de los “libre de fallas”, pero parece ser siguen estando inconvenientes con los Note 7.

Samsung dice que el equipo afectado es “seguro”galaxy-note-7-explota-imei-dice-que-es-seguro-1140x494

Renjie fue visitado por un gerente de Samsung quien se ofreció a llevarse el gadget, a eso que se negó. En concordancia con Bloomberg, el cliente dice que no confía en Samsung para revelar la causa del incendio, y quiere ofrecer a comprender el inconveniente. Samsung dice que aún está en contacto con el cliente, de todas formas no se entiende si ya se llegó a una resolución.

En estos instantes sugeridos a los individuos que deben tener precaución todavía con las novedosas remesas del Galaxy Note 7 debido a que estas han anunciado algunos inconvenientes como sobrecalentamientos excesivos en algunos casos, por lo cual podría existir una teoría para asegurar que Samsung todavia tiene inconvenientes en sus nuevos gadgets.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *