FAMILIA OCEAN, PRÓXIMOS TELEFONOS DE HTC

Loading...
Copy

Por en este momento, se mencionó bastante del fabricante taiwanés HTC, esto es porque están haciendo un trabajo en la actualidad en los siguientes gadgets antes populares como Nexus en este momento, renombrados como la familia Pixel de Google y es que además recientemente, presentaron la familia Desire 10.

htc-700x280

Hace una semana exponemos los nuevos controles que incluirá HTC en esta familia Ocean y justo en este momento se filtraron más datos sobre estos próximos gadgets. Un usuario destinado a filtrar información solamente sobre HTC, LlabTooFeR publicó tres nombres código de estos equipos que parece ser van a ser tres.

De acuerdo a esta información estos equipos fueron nombrados: Ocean Master, Ocean Note y Ocean Smart. Más allá de ya se conocen estos nombres clave, aún dejan bastante a la creatividad, pero ya podríamos asegurar que hablamos de un equipo que se acople a cada gama del mercado: alta, media alta y media.

Desde después, el Ocean Master sería el tope de gama y el cual tendría las superiores informaciónes, pasando al Ocean Note que, de ser fiable la información, se trataría de un gadget de grandes dimensiones, por en este momento, deberemos aguardar más detalles sobre esto y por supuesto, las primeras imágenes y informaciónes filtradas de estos equipos.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *