VENTAS DEL NUEVO IPHONE 7 NO SUPERARÁN A LAS DEL IPHONE 6

Loading...

Apple declaró desde el comienzo que no iban a poder cumplir con la demanda de equipos solicitados, más que nada en la edición Plus del iPhone 7 en color Jet Black. Según el analista Ming-Chi Kuo de  KGI Securities, esto  se mantendrá  debido a numerosos causantes, y en el final, la cantidad que se pondrá a la venta en total va a ser inferior a la del iPhone 6s.iphone-7-iphone-7-plus-1140x561Sin detallar cantidades, la demanda del iPhone 7 Plus no ya no es un número considerable, a raíz de que parte de los individuos eligieron por este modelo en sitio de aguardar a la remesa del Galaxy Note 7. Otros lo han elegido por la doble cámara posterior que tiene dentro, lo que se reflejó en la venta previa de equipos.

En cuanto a color,  la alternativa Jet Black fué bien recibida pero es además fuente de retardo en las entregas, por lo complicado del desarrollo de construcción. Según KGI, del 30 al 35% de las órdenes son en tal color en todo el mundo. En China de hecho se anunció un porcentaje del 45 al 50% durante la preventa. La alternativa de 128 GB es la más habitual.

El analista considera que la escasez de los dos modelos no unicamente se tienen que a la demanda, sino al proposito difícil de cumplir de que ser lanzado en 28 países el mismo día, más del doble que en 2015, lo que logró que se agoten de forma rápida.

Predice que de todas formas el iPhone 7 y 7 Plus se va a vender bien, el número de pedidos no superará a las del último año con el iPhone 6 y 6s, detallando que se pondrán a la venta entre 70 y 75 millones en 2016. Esto concuerda con los reportes de Apple en donde dijeron que la demanda va a ser menor de esta forma como los capital para el tercer período de tres meses más allá de la publicación de los modelos nuevos.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *