GOOGLE CAR INVOLUCRADO EN ACCIDENTE

Loading...
Copy

Existen escasos casos de accidentes en donde se ven involucrados los Google Cars, en donde solo en una oportunidad fue un inconveniente técnico el que lo causó y en el resto, fueron distracciones de conductores humanos los causantes como en el nuevo accidente informado.

google_lexus_chocado-1
En esta situación uno de los transportes Nexus localizados en Mountain View le tocó ser víctima de un accidente en donde por vez primera, recibió un fuerte encontronazo en el del costado derecho, de la misma forma que muestra la imagen, al ser golpeado por la camioneta que se ve en el fondo, rompiendo dos ventanas.

El transporte especial se pasó la luz roja del semáforo. El automóvil de Google tenía luz verde desde seis segundos antes del encontronazo ocurrido en la intersección.

Google aprovechó para decir que una cantidad colosal de accidentes suceden ya que no se respeta la señal de la luz roja, en donde el error humano es el primordial aspecto del 94% de los accidentes, motivo por el cual ellos desarrollan la tecnología de manejo autónomo, para llevar a cabo las rutas más seguras.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *