ASÍ SERÍA EL NUEVO GOOGLE CHROMECAST ULTRA

Loading...
Copy

Se desconoce si se filtraron todas las sorpresas que Google está mejorando para el 4 de octubre, entre esas los smartphones Pixel, Google Home, visor del Daydream View,Andromeda y desde luego, una edición avanzada del Chromecast que se denominaría Ultra a 4K.4k-google-chromecast-ultra-700x525
No se poseían imágenes del último gadget pero ya se ha filtrado la primera en donde se puede ver el diseño o explicado de otra forma, parte del mismo, en donde el nombre final es Chromecast Ultra.

Este gadget correría la edición 1.21 siendo la edición  que ofrezca superiores propiedades técnicas, motivo por el cual el valor sería superior, en concreto $65 USD respecto a los $35 del Chromecast Original.  La diferencia se encontraría en ser 4K aparte de ser coincidente con equipos HDMI. Así el usuario va a poder escoger entre dos modelos.

Otro aspecto del diseño, sería la eliminación del logo de la marca, en donde se colocaría en su sitio la letra “G” de Google. Finalmente se rumorea que Google Home, se pondrá a la venta a $129 USD sin nombrar si tienen dentro las cubiertas personalizadas.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *