UMI PLUS: UN DISPOSITIVO POTENTE Y ECONÓMICO

Loading...
Copy

Hoy es un dia muy considerable en el planeta tecnológico, y es que hoy se muestra el nuevo gadget de la manzana, el Iphone 7, pero no solo Apple enseño su producto, si no que la empresa china UMI tambien quiere ofrecer su nuevo gadget buque insignia llamado UMI Plus. UMI asegura que “su teléfono no teme ninguna rivalidad, debido a que es fuerte y bien equilibrado “. umi-plusEste nuevo Umi Plus es un gadget fabricado en aluminio aéreo espacial bajo un display IPS de 5.5 pulgadas con resolución 1920x1080p FULL HD firmada por Sharp y tecnología de cristal curvo 2.5D.
umi-plus-2

Este nuevo UMI Plus como ya es recurrente, tiene dentro en sensor de huellas dactilares, en esta ocasión situado en la parte de adelante del terminal y capaz de desbloquear el terminal en unicamente 0.1 segundos.umi-plus-3En su interior estamos con un hardware de gama media con el SoC MediaTek Helio P10 de ocho núcleos acompañado de 4GB de memoria RAM y 32GB de alojamiento de adentro. Dispone de una cámara de 13Mpx con sistema de enfoque PDAF firmada por Samsung y una de adelante de 5Mpx firmada por GalaxyCore. Además dispondrá de un batería de 4000mAh con sistema de carga ligera y puerto USB tipoC.

Disponibilidad:

Este tremendo smartphone lo podrás encontrar en especial en Gearbest.com, por tan solo $219.99US, pero si usas el cupón de descuento: UMIPlus estara rebajado a nada mas y nada menos que a $179.99US pero para las primeras 550 ordenes. NO PIERDAS TIEMPO Y ORDENA EL TUYO YAA!!.

ORDENA TU UMI PLUS EN GEARBEST AQUÍ

 

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *