EL NUEVO SAMSUNG GALAXY C9 SERÍA EL PRIMER MÓVIL SAMSUNG CON 6 GB DE MEMORIA RAM

Loading...

Todos los individuos queremos que los desarrolladores de teléfonos inteligentes y tabletas busquen una forma de aumentar la soberanía, pero parece ser a ellos es lo que menos les atrae. galaxy-c9

Actualmente la carrera de la RAM es la que siguen numerosas firmas, pero Samsung es uno de los desarrolladores que aún no apuesta por los 6 GB de RAM, a distinción de una variante del Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM para China, pero esta jamás se publicó.

geekbench-galaxy-c9-6-gb-ram

Geekbench y AnTuTu han filtrado en esta mañana los resultados de unos benchmarks relacionados con un nuevo móvil surcoreano. La información refiere que el Galaxy C9 tendrá 6 GB de RAM, siendo el primer terminal Samsung que contaría con tanta RAM. Este modelo cerrará la de hoy generación de la familia Galaxy C y buscará apoderarse el mercado asiático con una iniciativa muy balanceada en términos en general.

galaxy-c9-16-mp-frontal

Galaxy C9 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, un display con resolución Full HD, cámara primordial de 16 megapíxeles, cámara de adelante de 16 megapíxeles, Android 6.0.1 Marshmallow y 64 GB de alojamiento. Este terminal no va a ser el más fuerte del mercado, pero Samsung buscará sacar beneficio a esos 6 GB de RAM en términos de marketing.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *