El nuevo iPhone 7, ¿Tiene problemas con el altavoz?

Loading...
Copy

Parece que ni siquiera el esperado y esperado iPhone 7 consiguió escapar a los inconvenientes de construcción. Se está convirtiendo en una práctica un poco molesta que los fabricantes descuiden sus plataformas flagship y los lancen al mercado con inconvenientes de desempeño. En la situacion de Apple se ve que los inconvenientes señalan al altavoz del terminal.iphone-7-7-plus-700x422Según recogen en BeGeek, en los foros de la marca de la manzana empieza a florecer unmensaje recurrente que habla de inconvenientes relacionados con el altavoz del gadget. Según muchos usuarios el sonido del altavoz saldría por la parte posterior del gadget y haría muy complicado sostener una conversación de forma habitual.

Apple publica solución

El inconveniente con el altavoz del iPhone 7 no se queda en una cosa aislada desde el instante que la firma ha difundido de forma pública una forma de solventar el inconveniente. Una satisfacción que varios individuos ya han informado como inservible y que no acaba de resolver el incidente.

iphone-7-speaker-imd-640x336
Para más inri, hemos popular que muchos usuarios que se han acercado a una Apple Store para intentar encontrar satisfacción en el Genius Bar han encontrado como respuesta de los profesionales una acusación contra su empresa telefónica. De esta forma es, según estos trabajadores el culpable detrás del inconveniente de los altavoces sería la operadora Verizon, algo que ha dejado patidifusos a los individuos con el mismo inconveniente y cuyo contrato está cerrado con AT&T.

Así ya que, mientras los de Cupertino tiran balones fuera y no acaban de admitir el inconveniente como un fallo de construcción, les tenemos la posibilidad de acordarse que es viable acogerse a los plazos legales para pedir un cambio de terminal, si es que experimentáis un inconveniente semejante al comentado.

Tendencia establecida

Para ser sinceros, y a estas alturas de la película, ya no llama la atención encontrarnos con inconvenientes de esta clase en plataformas móviles. Es verdad que hablamos de un inconveniente menor si lo comparamos con todo el follón que se ha montado con las baterías del Note 7, pero la cuestión es que los plataformas con inconvenientes de construcción se están convirtiendo en una inclinación asentada.

iphone-7-speak-imr
El mercado tecnológico ha predeterminado unos ritmos de lanzamiento y actualización de plataformas con los que las empresas no tienen la posibilidad de o no desean posibilitarse publicar gadgets bien testeados y con un desempeño óptimo asegurado. Lo triste es que estamos hablando de productos de alto rango, donde se piensa que el cliente paga el valor de una calidad superior.

Pero claro, mientras estos gadgets sigan consiguiendo ubicar el letrero de agotado a los algunos días de su publicación, las cosas no van a ser diferentes. Volvemos a la historia de siempre, en vez de acusar a las empresas y poner el grito en el cielo habría además que ver a los individuos y cuestionar el propio conducta.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *