EL NUEVO ELEPHONE S7 DISPONDRÁ DE UNAS FUNCIONALIDADES E-TOUCH

Loading...

Le compañía china Elephone hoy ha dado mas datos de algunas funcionalidades que incorporara su proximo gadget que dentro de muy poco va a ver la luz, se habla del Elephone S7, un telefono que pinta muy pero que realmente bien y que ya les llevamos comentando de el estos últimos meses.elephone-s7-reviewUna de la funciones que anunció este exacto día la empresa china Elephone es que el S7 dispondrá de un enlace físico con sensor de huellas dactilares con funcionalidades E-TOUCH, algo que ya incorporaban otros modelos de la marca como entre otras cosas el Elephone P9000 y que su función es fundamentalmente la de un enlace híbrido entre táctil sensible al tacto y físico, oséa, que si entre otras cosas lo pulsamos de forma tactil sin llegar a presionarlo del todo realizara ciertas funcionalidades antes configuradas por nosotros.elephone-s7-button-768x468
Esta propiedad no es novedosa ni bastante menos, ya lo incorporan otras marcas como entre otras cosas Meizu en todos sus plataformas ó Zuk etc, algo que se agradece debido a que el usuario va a poder escoger la configuración del mismo.


Recordando algunas informaciónes de este Elephone S7 hasta en este momento es que dispondrá de un chip de 10 núcleosMediaTek Helio X20 acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de alojamiento de adentro.

Su chasis muy semejante al cristal esta fabricando con hasta 15 capas diferentes para hallar ese acabado brillante en colores dorado o azul. Dispondrá de una pantalla de 5.5pulgadas con reolución FULL HD son bordes laterales y 2.5D en los extremos.

Vendrá con la edición de Android 6.0, de todas formas la marca a prometido su actualizacion posterior a 7.0 nougat.En cuanto soberanía dispondrá de una batería de 3000mAh con tecnología de carga ligera. El valor de este S7 por en este momento es irreconocible, de todas formas se espera que su valor este por debajo de los 200€. El tiempo de preventa va a empezar a finales de este mes de septiembre.

 

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *