Xiaomi dice que no habrá un Mi5s

Loading...
Copy

Cada vez hay más rivalidad en el mercado asiático. OnePlus se puso entre los superiores plataformas que hay internacionalmente con su OnePlus 3, mientras que Xiaomi sacó su plataformas de alto rango en febrero, el Xiaomi Mi5. Probablemente, OnePlus haya ganado este primer combate, pero OnePlus no sacará ninguna apuesta más en todo el año, mientras que a Xiaomi aún le quedan a lo mejor unos cuantos plataformas de alto rango por sacar este año, por eso va a estar igualada la pelea.xiaomi-porttil-destacada-laptop-700x500
El Xiaomi Mi5 fue un terminal robusto y con un peso muy rápido. Esto hacía que fuese muy práctico a la mano y que fuese simple manejable. Pero no a todo el planeta le agrada esta clase de terminal, debido a que muchas personas elige teléfonos inteligentes con pantallas más importantes para consumir multimedia y que sean además de alto rango. Xiaomi, para esta clase de usuarios, ya posee una familia, y esta es la Xiaomi Mi Note, y se ve que se aproxima la hora de la actualización para esta familia.

Xiaomi dice que no va a existir un Mi5s

La novedad que les traemos hoy es que Xiaomi confirmó por medio de una comunidad china que no va a existir ningún Xiaomi Mi5s. Nos sorprendió bastante la novedad debido a que se han oído varios comentarios sobre este terminal, y no entendemos si la respuesta de Xiaomi es a que no existirá este terminal o tiene relación a que su nombre no va a ser ese. Según todas las infiltraciones que se hicieron este terminal llevaría un procesador Snapdragon 821 con 6 GB de memoria RAM. Ya se está especulando sobre su nuevo nombre, el cual sería Mi Note S, una edición más chiquita del próximo Xiaomi Mi Note 2, pero deberemos aguardar al 27 de septiembre para salir de inquietudes.

Como siempre, debemos aguardar a que todas las empresas saquen sus superiores plataformas del año para lograr escoger el más destacable gadget del año, y indudablemente el desarrollador chino esté en esa lista con su Mi Note S o Mi Note 2.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *