NUEVA ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP PROTEGERÍA TUS CONVERSACIONES CON CONTRASEÑA

Loading...

Uno de los superiores inconvenientes que muestra cualquiera de los individuos en WhatsApp es que jamás falta el amigo que se pone a fijarse tus diálogos, pero eso podría terminarse más adelante próximo pues WhatsApp podría incorporar nativamente una nueva funcionalidad de seguridad plus en un futuro cercano, según información surgida en las últimas horas.whatsapp-contrasen%cc%83a

La información aparece luego que el software de tradición de texto de WhatsApp presentara entre las oraciones a traducir de inglés a holandés unas que decían “Ingresar la de hoy clave de seis dígitos”, “Contraseña incorrecta. Intente de nuevo” e “Ingrese un mail de recuperación”, lo cual deja entrever que WhatsApp pronto implementaría bloqueo por clave para nuestras diálogos.

Un apunte atrayente es que WhatsApp pronto requeriría de una cuenta de mail para rehabilitación de nuestra cuenta en caso de entrar mal la clave, dejando a un lado que el tradicional sistema en que todo lo hacíamos con el propio número telefónico. No obstante, va a existir que aguardar algunas semanas más para comprender esta funcionalidad y su utilización.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *