LLEGAN LAS ENCUESTAS A FACEBOOK MESSENGER Y PAGOS P2P

Loading...
Copy

Siguen la integración de novedosas funcionalidades en Facebook Messenger. Ahora se agregaron dos novedosas funcionalidades de todas formas de manera inicial no están accesibles fuera de Estados Unidos, las investigaciones y las novedades en el asistente del chat para llevar a cabo pagos.facebook-messenger-encuestasLas dos configuraciones se implementarán en Android e iOS desde esta semana, llegando pausadamente a otras partes de todo el mundo.

Las investigaciones son para ser utilizadas en chats grupales para asistir a tomar elecciones  y llevar a cabo planes. El mínimo para utilizarlo es de tres personas. Se verá un ícono en el cuadro de texto o en la alternativa “Más” y elegir encuesta. Se redactar la canción y las configuraciones. No disponen de tiempo de vigencia y todos los que la ven tienen la posibilidad de responder. Por en este momento no se sabe el más alto de investigaciones que se tienen la posibilidad de hacer.facebook-messengers-payments-logo

Facebook tenía esta alternativa y en este momento pasa a ser del mensajero, quedando a la par de Twitter.

Otra propiedad implica al boot en las diálogos, que se ha vuelto “más inteligente”, en las diálogos, más que nada cuando se integra en diálogos similares con pagos, incorporando en ese caso un link para llevar a cabo el pago sin salir de la aplicación. Esto es porque la tecnología que emplea analiza lo que se redactar. Tanto en caso de cobrar como de abonar se activaría.

De esta forma el propósito de la comunidad es aumentar el número de individuos, más que nada porque no cobran cuota en contraste con otras configuraciones. Mantén actualizado la aplicación para que la poseas utilizable cuando llegue.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *