El Samsung Galaxy S8 utilizaría un chip Exynos 8895 con GPU Mali-G71 de ARM

Loading...

Recientemente, un prominente ejecutivo de Samsung fue arrestado en Corea del Sur intentando de vender a la rivalidad información confidencial de la empresa sobre su tecnología de 14nm y 10nm para la construcción de chips. Parte de esta información se filtró, revelando que Samsung tiene planeado usar un procesador Exynos con desarrollo de manufactura de 10nm en el Samsung Galaxy S8 que va a lanzar el siguiente año.samsung-galaxy-s8
De acuerdo con información obtenida por SamMobile, el Galaxy S8 podría estar equipado con un procesador Exynos 8895 con el nuevo GPU de ARM Mali-G71, un procesador de gráficos hasta 1,8 ocasiones más poderoso que el Mali-T880 MP12 que capacidad al Galaxy S7 con chip Exynos 8890 y también más acelerado que el Adreno que sigue al Snapdragon 830 en algunos resultados de GFXBench.

El Mali-G71 funciona con Vulkan y una serie de APIs que proveerán una vivencia poderosa de situación virtual, un campo al que Samsung está prestando muy atención, pero que además Google potenciará con su interfaz Daydream para Android.

Esta búsqueda por optimización la vivencia VR llevaría a Samsung a usar pantallas 4K para el Galaxy S8 y Galaxy S8 edge. Por ahora, el Galaxy S8 está desarrollandose por lo que esta información podría o no corroborarse al instante de su publicación, por lo que la tomaremos con precaución.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *