Prueba extrema: cual aguanta mas caídas, el Galaxy Note 7 o el iPhone 7

Loading...

Samsung ya ha anunciado su último gadget para la alto rango del año en curso, el Samsung Galaxy Note 7. Probablemente se convierta en uno de los superiores gadgets del año por medio de apartados multimedia como su pantalla y su cámara, que tienen la posibilidad de ser las superiores del mercado. Es cierto que Samsung se ha equivocado al lanzarlo tan pronto, debido a que tuvo varios inconvenientes con la batería, dándose bastantes casos de Note 7 explotados mientras se cargaban o mientras se utilizaban. Por suerte Samsung ya ha reaccionado a esto y lo está solucionando, parando las ventas durante más o menos un mes.

Tenemos que decir que de todas formas no sea el propio S.O. preferido, el iPhone 7 se convirtió como todos los años en uno de los superiores gadgets del año. Compite siempre de tú a tú con los plataformas de alto rango de Android, estando siempre en la lucha por tener la preferible cámara del mercado. Este año con el nuevo iPhone 7 han apostado por la resistencia al agua, por prescindir del jack de 3,5mm y por una doble cámara que verdaderamente trabaja bien.

¿cual aguantará más?



La novedad que les traemos hoy es una comparativa entre uno de los superiores plataformas de Android y el último terminal de Apple, el Samsung Galaxy Note 7 y iPhone 7 respectivamente.

La comparativa de la que nos dirigimos a comentar trata la resistencia de estos dos plataformas. En el vídeo podemos consultar que la primera prueba es una caída habitual, en la cual el Note 7 sale perdiendo por su cuerpo de cristal, mientras que el iPhone 7 posee golpes, pero resiste. La prueba más considerable es la que observamos cuando se tiran los dos plataformas boca abajo. El iPhone 7 sale perdiendo debido a que con diez caídas por el momento no trabaja la pantalla, mientras que el Note 7 llega hasta las 50 y su pantalla sigue andando a la excelencia (con la pantalla superficial rota).

Estas comparativas que les traemos son fácil curiosidad, no tienen que ser motivo de escoger uno u otro terminal, solo para percatarnos del trabajo que hizo cada empresa con la resistencia de cada terminal en un radical, debido a que nadie tirará su teléfono 50 ocasiones al suelo.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *