Por qué mi sartphone puede hacer de router Wi-Fi y cómo usarlo correctamente

Loading...
Copy

En muchas ocasiones, para la mayoría de usuarios, las miles de configuraciones y funcionalidades que poseemos en Android pasan desapercibidas. Varios de estos individuos se enteran de que tienen la posibilidad de llevar a cabo cosas con su teléfono que jamás habían soñado. Sí, Android es un ecosistema que cuesta comprender y entonces hay muchas cosas que tienen la posibilidad de escaparse. Por esto nosotros siempre intentamos ofrecer respuesta a todas esas inquietudes que nos planteáis. Frecuentemente poseemos muy claro cómo llevar a cabo algo, pero nos percatamos de que millones de individuos a nivel mundial no saben ni que esto existe.

compartir-internet-de-android
Una de las cosas que más hemos notado entre los individuos inexpertos es es la falta de entendimientos sobre las conexiones sin cables de su teléfono inteligente. En preciso la que nos facilita comunicar nuestros apuntes con otros individuos o gadgets. Por este motivo, hoy les vamos a sacar de inquietudes y les vamos a enseñar como usarlo de manera precisa, debido a que de no llevarlo a cabo, tenemos la posibilidad de tener bastante más de un susto.

Comparte Wi-Fi, pero con cabeza

Lo primero que tienes que entender es, que sí, tu teléfono inteligente puede llevar a cabo de Router Wi-Fi y proponen una red en la que se tienen la posibilidad de conectar diferentes aparatos.

Modificar esa red es considerable, debido a que en la más grande parte de casos viene predeterminado sin clave. Lo exclusivo que debemos tener en nuestro dispositivo para hacer una red Wi-Fi, es una Internet. Esto es completamente primordial, debido a que sino, no compartiremos nada, y la conexión no va a servir para bastante.

Si poseemos los datos activados y tenemos la posibilidad de andar de forma correcta es hora de ingresar en los cambios de tu teléfono, ir hasta “Ajustes de conexión”, “Más conexiones” o “Conexión compartida” y ingresar en el apartado. Ponemos numerosos ejemplos, debido a que en cada cubierta de personalización observaremos una manera de ingresar a los cambios de la misma. Entre otras cosas, en Touchwiz deberemos ir hasta ” Conexión compartida y Módem USB”.

Una vez estemos dentro bastará con activarlo y ver como una alerta hace aparición en la parte de arriba de el propio teléfono. Relajado, es lo que nos avisa de la activación y en la más grande parte de gadgets además nos enseña cuántos plataformas poseemos conectados a nuestra red. El siguiente paso es poner una clave, del mismo modo que en el Router de casa. Contra más extendida y dificultosa, mejor. Además puedes modificar un nombre para la red, de forma que los individuos sepan a quién se están conectando.

Y en este momento se encuentra, con esto va a ser bastante y todo el planeta que esté en el rango de la red y tenga la clave va a poder gozar de tus datos. Eso sí, precaución con lo que hacen, debido a que no puedes detallar un límite y si dicho usuario usa el dispositivo como un servidor de descarga puedes terminar sin datos en pocos minutos.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *