IOS 10 AUMENTA DE MANERA LENTA

Loading...

iOS 10 está próximo de cumplir una semana utilizable y la adopción de este nuevo S.O. ha crecido de forma muy lenta durante los últimos días, en concordancia a los datos recabados por el sitio Mixpanel, iOS 10 está instalado en el 34% de dispositivos de Apple en todo el planeta.ios-101-700x394Debemos decir que, en otras ediciones que fueron más esperadas con enormes novedades, llegaron a conseguir hasta un 46% de adopción en dos semanas, pero para esta edición tienen la posibilidad de existir diferentes causantes, un caso de muestra claro fueron las noticas sobre los gadgets que quedaban en modo rehabilitación luego de actualizar.

Es muy posible que esto lograra persuadir a los individuos de no actualizar sino hasta un nuevo parche que encuentre una solución esta clase de errores. Es considerable decir que 24 horas luego de que iOS 10 estaba utilizable el 14.45% de los gadgets ya habían sido actualizados a esta actualización migrando desde iOS 9.

Y es que no todos los individuos están en iOS 9, todavía hay una minoría de gadgets que funcionan con iOS 8 o con ediciones anteriores y estos conforman un 5% del total de equipos Apple.

Suponiendo que iOS 10 consiga posicionarse en un 16% más de gadgets se convertirá en la versión con más instalaciones en dos semanas de disponibilidad.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *