GOOGLE FOTOS AHORA NOS FACILITA COMPARTIR NUESTRAS FOTOGRAFÍAS

Loading...

Google sigue progresando la vivencia de usuario de la app Fotos, coincidente con numerosas interfaces. En esta situación lo más reciente que muestra es una utilidad vital: poder comunicar las fotografías sin importar la aplicación que se use, como los correos que algunas veces en la edición móvil solo deja meterlas de uno en uno.

Actualmente la aplicación facilita enviarla a una infinita cantidad de aplicaciones para compartirlas si bien le falta depurar algunas que no posee relación pero igual tiene dentro algunas configuraciones servibles como hacer un vínculo, nuevo book y añadir al book.

VIDEO

En la novedosa versión se tienen la posibilidad de elegir numerosas imágenes para comunicar con bastante más de un individuo en sitio de las aplicaciones. Claro que lo destacado sería que los contactos además tengan instalada para recibir una alerta del envío.

Se tienen la posibilidad de comunicar utilizando un número telefónico en donde se verá un número telefónico a través de un sms. También se envía un link al mail.

Otra optimización con la renovación se proporciona en la creación de películas automáticas. Lo que hace es crearlas con base en tus imágenes cuando tienen puntos parecido como recomendaciones tanto en las imágenes novedosas como en las antiguas. De esta forma, si se te pasó o no tuviste tiempo de hacer un book de la boda del hermano, solito lo va a hacer por ti.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *