Explota otro Galaxy Note 7 dejando grandes daños

Loading...

Creo que ya nos nos encontramos acostumbrando a los inconvenientes con Samsung en este último tiempo debido al Galaxy Note 7 y sus varias casos de explosión.

Ahora un reporte de Reuters.com da a comprender un nuevo caso que demanda a Samsung por dinero tras recibir daños físicos. Según la fuente son 92 casos los reportados en USA por explosión de baterías del Note 7 y 26 de ellos resultaron con quemaduras a sus portadores.

pantalones-quemados

Esta demanda se sitúa en la localidad de Florida, el demandante Jonathan Strobel de 28 años de edad demanda a Samsung debido a que el gadget que portaba logró explosión mientras lo tenía en su pantalón en el bolsillo delantero, esa circunstancia ocurrió el pasado 9 de Septiembre. Su abogado declaro:

El muslo derecho posee una profunda quemadura de segundo nivel del tamaño del teléfono.

Él posee una profunda quemadura de segundo nivel, más o menos del tamaño del teléfono, en el muslo derecho.

La demanda de Strobel pide una indemnización porque sufrió daños permanentes en su cuerpo, incapacidad temporal, angustia y estrés mental.

La demanda fue presentada en un tribunal del estado de Florida en el condado de Palm Beach. No se conoce con precisión que pide o la cantidad, pero cualquier ocasión se va a saber.

Samsung además declaró el estar informado de la circunstancia de Strobel pero sin ofrecer más datos.

Esperemos que este trago amargo que Samsung está viviendo sea pasajero o va a ser recordado por siempre por la peor crisis que es ha generado en la historia de la compañía. Déjanos tus comentarios.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *