Estos son los nuevos emoticonos Emoji de WhatsApp

Loading...

¿Eres usuario beta de WhatsApp? ¿Has actualizado la app como día tras días? ¿No has notado nada nuevo? Pues sí, hay novedades noticiables. Y no, no hablamos a la funcionalidad demención que termina de estrenar WhatsApp ayer mismo para todos los individuos. Hablamos de losemoticonos Emoji, que se han actualizado en Android y en este momento lucen como la novedosa colección de iOS 10. Una unificación que optimización el aspecto de todas las caritas, animales y elementos, y que agrega uno nuevo a la colección.whatsapp-nuevos-emojis-01Se trata de una renovación repleta de cambios, de todas formas logren pasar desapercibidos en un inicio. Por un lado hay que comentar de un diseño actualizado. Diferente, que no mejor. Un aspecto que deja atrás los emoticonos planos y los brinda algo de relieve por medio de sus sombras y a nuevos colores más elaborados y complejos que en ediciones pasadas. Además algunos cambios de interfaz como sonrisas y ojos (en la situacion de las caritas), que detallan un aspecto nuevo de la colección de emoticonos, sin que llegue a cambiar en ningún instante su concepto, de todas formas hay que ajustarse a las novedosas líneas. Pero hay más.

whatsapp-nuevos-emojis-02

La colección que ya se conocía ha sido ampliada por medio de las variantes. De esta forma, tal y como solicitaba Google hace tiempo, se han desarrollado nuevos emoticonos para hombres y para mujeres de esos que solo daban a conocer uno de los dos sexos. Cuestiones que se aplican al policía, al hombre con turbante, al obrero, o a la mujer que se estaba cortando el pelo, ámbas chicas bailando disfrazadas de conejitas, o las chicas con movimientos. Elementos que en este momento se subdividen para hombres y mujeres, pudiendo escoger su tono de piel en cada caso. Algo que además se suma a los deportistas. Eso sí, a este respecto todavía queda pendiente ingresar un hombre bailarín, un príncipe o un novio, la mujer de Papá Noel o una mujer con gorro. Cuestiones que, es de aguardar, se vayan completando más adelante.

whatsapp-nuevos-emojis-03

Del mismo modo, además se ha incrementado el número de emoticonos por medio de las nuevas parejas LGTB y familias monoparentales de todo tipo. De esta forma, muchas de estas parejas ya forman todo tipo de combinaciones, tanto con hombres como con mujeres, acompañados de uno o dos hijos o hijas. Emoticonos que se desdoblan para representar la verdad de muchas familias y que ya llevaban un tiempo siendo solicitados. Y sí, todavía hay más.

Una pistolita de agua. Fácil y llanamente. Entre todo el contenido, una simple pistola de agua hace aparición como verdadera novedad. Claro que, por ahora vamos a seguir aguardando por el icono de la paella y otros aprobados que todavía están por llegar. Y es que la colección Emoji está muy viva y en recurrente evolución.

whatsapp-nuevos-emojis-04

Ahora bien, por ahora solo los individuos de móviles Android que usen la versión de prueba de la app van a encontrar estos emoticonos. Para eso solo hay que crear una cuenta como betatester o usuario beta en la página de descarga de WhatsApp en la tienda de Google Store, en la parte de abajo de la página. Tras ello, y luego de aguardar numerosos minutos, es viable bajar la más reciente versión de prueba con noticias que van a llegar después al resto de individuos de WhatsApp a nivel global.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *