EL NUEVO IPHONE 7 YA TIENE JAILBREAK

Loading...

Los individuos que agradan de llevar a cabo jailbreak a su iPhone para tener más configuraciones de ingreso o personalizarlo a su gusto, tienen la buena novedad de que el modelo 7 ya tiene esta alternativa, según publicó Luca Tedesco, un creador y hacker, en Twitter.iphone-7-7-plus-700x422La imagen muestra al iPhone 7 identificado como iPhone 9,3 corriendo con iOS 10 con la versiónCydia 1.1.26 instalada.

El creador no dice si va a comunicar o si ya lo logró con el resto de la red social, por lo que puede ser que el ingreso no se produzca de manera inmediata de forma pública. De hecho es viable que no lo realice debido a que el hallazgo forma parte de una exploración personal en relación a  seguridad móvil.iphone-7-jailbreakLa buena novedad es que esto supone que si él lo pudo, otra gente estarían por llevarlo a cabo.  Se esperaba que Apple hubiera cerrado los agujeros de seguridad que se encontraron en esta edición, debido a que no es la primera vez que se anuncia que se le hizo jailbreak.

Se desconoce si se encontró otra puerta de inseguridad o si es la misma debido a que tampoco se hizo público el procedimiento que usó Pangu.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *