El nuevo Galaxy C9 llegará con pantalla de 6 pulgadas

Loading...
Copy

Hoy en día es labor dificultosa sostener en misterio los nuevos plataformas que se lanzan al mercado, más si cabe con Samsung, enorme absoluto del área y habituados a publicar teléfonos como churros a lo extenso y ancho de la geografía de todo el mundo. Lo último que se ha podido entender, es que la empresa asiática estaría haciendo un trabajo en una exclusiva familia de gama media, Galaxy C, con el objetivo de llegar al más grande público viable. Uno de los modelos que saldrán en los siguientes meses, el Samsung Galaxy C9, llegaría con un display de nada más y nada menos que 6 pulgadas.c9_galaxy_samsung_00Hace escasas fechas informábamos de que el Galaxy C9 vendría con un display de 5,7 pulgadas. En este momento una exclusiva filtración lo sitúa en 6 pulgadas, nada menos, y podría llegar a Europa en el siguiente mes de octubre. Verdaderamente no se conoce cuando llegaría esta nueva Phablet de Samsung, ni siquiera si se comercializaría en España. de todas formas el último rumor apunta a su publicación en Europa y por consiguiente además en el propio país.

Poco o nada entendemos de sus prestaciones. Se especula en que podría albergar un procesador Qualcomm, de todas formas no entendemos el modelo. Lo que si se ve claro es que para que fluyan todas la apps contaría con entre 2 y 3 GB de memoria RAM, lo que debería ser más que bastante para asegurar un desempeño óptimo. La primera filtración, popular a través del habitual sitio de importaciones Zauba, apuntaba a que la familia Galaxy C estaría formada por el Samsung Galaxy C5, Samsung Galaxy C7 y Samsung Galaxy C9. En inicio su comercialización estaría apuntada a China, donde ya hay ediciones similares, pero ni bastante menos es descartable su llegada a Europa.

En lo que a alojamiento de adentro tiene relación, el Galaxy C9 podría llegar con 32 GB, que como viene siendo recurrente en la marca surcoreana, sería ampliable por medio de tarjetas microSD.

De la cámara no ha trascendido aún ningún apunte, por lo que todo es mera especulación. Eso sí, entendemos seguramente que Samsung no defrauda jamás en ese aspecto, por lo que tenemos la posibilidad de asegurar que la cámara va a cumplir y con nota. En el instante de su publicación es muy viable que venga con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, pero con total seguridad va a poder ser actualizable en breve a Android 7.0 Nugat. Se ve la alternativa especial para esos que no logren posibilitarse el Galaxy Note 7

Que una empresa tan enorme como Samsung, tan habitual a nivel mundial y con muchos modelos que trabajan en el mercado, esté haciendo un trabajo en una exclusiva familia de Smartphones, habla a las visibles de sus pretenciones de llegar a cuanto más público mejor. La alto rango está bien trabajada con los Galaxy S y Galaxy Note, pero con esta novedosa familia la marca asiática pega un golpe encima de la mesa del mercado de móviles de gama media.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *